Presentan finalistas del Just Dance MAC Challenge

Presentan finalistas del Just Dance MAC Challenge

1262
0
Compartir

Ubisoft y Fanta anuncian a los finalistas que este domingo 22 de diciembre se enfrentarán en Arena: The place to Play Antara para ganar la oportunidad de presenciar en vivo la gran final latinoamericana del Just Dance MAC Challenge en Brasil y apoyar a los campeones de la fase mexicana, Andrea Rodríguez y Eduardo Calderón.

Tras una divertida y reñida fase de clasificatorias en los Cinemex participantes, y, de la mano de Fanta, Alberto Santiago Aguilar Cruz, Cristian Torres Ramírez, Brandon Axel Flores, Emilio Gamboa Pérez, Frida Karina López Marín, Gema Castro Orrantia, Isabel García Cortés y Mauricio Acosta Hernández deberán demostrar sus mejores pasos de baile y dominio de las coreografías de Just Dance 2020 en un emocionante evento que contará con la conducción de Lunna, líder de la comunidad Just Dance México.

La final dará inicio a partir de las 11:00 a.m. con la siguiente dinámica: Los finalistas se dividirán en grupos de dos y bailarán dos temas de Just Dance 2020. En cada ronda, el puntaje de las dos canciones se sumará y el ganador será el Just Dancer que tenga el puntaje más alto.

No hay comentarios