Amazon transmitirá encuentros de la Champions League en Alemania

    698
    0
    Compartir
    Foto: Cortesía de Amazo y UEFA Champions League

    Una tendencia global de transmisiones deportivas es la de vender los derechos para difundirse en plataformas tecnológicas, ya sean propias como los servicios de cadenas televisivas especializadas en deporte, o bien, por medio de redes sociales como Facebook y Twitter donde se pueden apreciar para  ciertos mercados partidos de futbol, americano, beisbol, entre otros.

    En el mismo tenor, Amazon anunció la compra de los derechos para transmitir los partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League de la edición 21-22 en Alemania; el gigante del comercio electrónico pondrá al alcance de los alemanes todos los encuentros efectuados todos los martes por la noche.

    Conforme a la programación del calendario de competición, los usuarios suscritos al servicio Prime Video podrán gozar del mejor futbol de clubes a nivel mundial, pues cada martes se programan por lo menos a dos grandes escuadras como: Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Liverpool, Juventus, Bayern Munich, entre otros con la certeza de no empalmar horarios para apreciar a las figuras del balompié internacional fuera de los Campeonatos Mundiales.

    Por otra parte, los capitaneados por Jeff Bezos tienen en su cartera deportiva en Alemania los derechos de transmisión por internet de la “Fußball-Bundesliga”, la cual está disponible desde hace 2 años; la compañía de comercio electrónico apuesto por el futbol para atraer a más suscriptores a su servicio de video bajo demanda.

    La suscripción anual de la membresía Amazon Prime en territorio alemán cuesta €69 euros ($1,470.00 pesos mexicanos) misma que funciona para tener acceso al servicio de video bajo demanda, plataforma de reproducción de música en línea y envíos sin costo; se agrega el beneficio de los partidos de cada martes de la “Champions”.

    El Gigante del “ecommerce” encuentra en suelo alemán a su primer mayor mercado de abonados a la categoría “Prime” fuera de los Estados Unidos; sigue reforzando su presencia con eventos deportivos tal como lo hizo en territorio americano con la presencia de la NFL y tenis profesional en su plataforma.

     

    GAEL

    No hay comentarios