Huawei presenta sus FreeBuds 3

noviembre 22, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Huawei presentó los nuevos audífonos HUAWEI FreeBuds 3 True Wireless Stereo  para el mercado mexicano, dando inicio a su nueva estrategia de audio. Los nuevos HUAWEI FreeBuds 3, al ser impulsados por el chip Kirin A1, inauguran una nueva era de audio inteligente.

El chip Kirin A1 adopta un enfoque tecnológicamente avanzado para brindar audio superior en los FreeBuds 3, igualando las técnicas avanzadas de procesamiento digital de sonido por medio de un driver altamente sensible y meticulosamente afinado para brindar una reproducción musical y de voz espectacular. Además, el nuevo sonido inteligente impulsado incluye una serie de funciones líderes en su clase, tales como una conexión sencilla y estable, latencia ultra baja, y un manejo impresionante de control de ruido.

Al ser el primer chip BT 5.1 & BLE 5.1 para wearables, el Kirin A1 garantiza que los FreeBuds 3 ofrezcan una estabilidad y facilidad en conectividad líderes en la industria. Sumado esto a la nueva generación del nuevo algoritmo de detección de señal Bluetooth impulsado por tecnologías inteligentes de cambio de frecuencia adaptativa en el campo de comunicación, el chip puede identificar de forma dinámica bandas de frecuencias afectadas por la señal de 2.4GHz tales como el Wi-Fi, y así saltar a un canal libre. Esto le permite adaptarse rápidamente a cambios ambientales y lograr capacidades a prueba de interferencia.

El Bluetooth isócrono de doble canal exclusivo de Huawei, permite a los HUAWEI Freebuds 3 brindar sonido estéreo real a estos audífonos inalámbricos, conectando a ambos de forma simultánea, pero a la vez independiente. La tecnología exclusiva de sincronización de canal dual de Huawei le permite a ambos receptores el recibir los canales derecho e izquierdo de audio directamente desde un dispositivo inteligente, facilitando la comunicación directa entre el dispositivo y ambos audífonos sin interferencia alguna. El modo de transmisión exclusivo de sincronización de canales duales mantiene niveles ultra bajos de latencia a 190ms, logrando que los FreeBuds 3 se conviertan en la solución de audio inalámbrico perfecta para gamers que buscan una retroalimentación acústica inmediata para una experiencia mucho más inmersiva en videojuegos.

Con el poder del chip Kirin A1, Huawei reduce la brecha entre la ingeniería experta de procesadores con el arte de desarrollar sonido insignia de alta calidad. Para balancear ambas propuestas, ha desarrollado un procesador avanzado de señal de audio digital para el chip Kirin A1.  Su algoritmo de reducción de ruido en tiempo real permite reducir de forma efectiva el ruido ambiental para que a la persona del otro lado de la llamada escuche con mayor claridad la voz del emisor, y así generar una experiencia de llamada de alta calidad.

5