Compartir

 LG Electronics y Qualcomm Technologies, una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, anunciaron planes de trabajo para desarrollar una versión mejorada de webOS Auto, el sistema de infoentretenimiento de LG para vehículos conectados. Aprovechando y combinando las fortalezas de webOS Auto y Qualcomm Snapdragon Automotive Development Platform (ADP), ambas compañías planean avanzar en la creación de una experiencia de automóvil más conveniente tanto para conductores como para pasajeros.

WebOS Auto de LG es una plataforma basada en Linux, que aprovecha la experiencia de LG en infoentretenimiento de vehículos para la próxima generación de automóviles conectados. El recientemente anunciado webOS Open Source Edition 2.0 de LG, que agrega funcionalidad de información y entretenimiento, permite a los desarrolladores experimentar algunas de las innovadoras características que se incorporarán en webOS Auto.

Snapdragon ADP presenta tecnologías de infoentretenimiento; con capacidades de inteligencia artificial (IA), configuración de gráficos avanzados para pantallas múltiples de alta resolución y streaming en ultra HD. Snapdragon ADP está diseñado para ofrecer un entorno integral entre hardware y software en plataformas de cabina de alto rendimiento para automóviles, incluyendo pantallas de entretenimiento para pasajeros, incluso en asientos traseros.

Además de desarrollar y comercializar un webOS Auto más avanzado, LG y Qualcomm colaborarán en una plataforma de referencia que LG presentará en enero en el CES 2020.

No hay comentarios

Dejar una respuesta