Compartir

Clip, empresa mexicana del sector de Fintech, presentó Recargas Clip y Catálogo Clip, las últimas soluciones dentro de la App Clip, que convertirán a sus dispositivos en las herramientas más completas para los negocios.

Recargas Clip, es la solución que permite a los comercios ofrecer recargas tiempo aire de Telcel, Movistar, AT&T y Unefon. Ahora los negocios que ofrezcan este servicio, ganarán dinero extra sin necesidad de comprar saldo por adelantado, sin hacer inversión previa, y en un minuto, podrán ofrecer a sus clientes la opción de comprar tiempo aire en su negocio. Con Clip, así de fácil, todos los negocios que ofrezcan Recargas Clip recibirán una ganancia inmediata. Para que funcione, solo es necesario activar la opción dentro de la App Clip. Por otro lado, Clip dio a conocer la nueva función de Catálogo Clip, la cual permitirá a los negocios que la usan, organizar productos y mantener el inventario actualizado sin ningún costo adicional; además, cuenta con tres características principales:

  • Categorías – Permite organizar y crear un cátalogo digital en las sub-categorías que el usuario necesite.
  • Control de inventario – Monitorea los productos para mantener actualizado el portafolio de cada negocio.
  • Lector de código de barras – Con el nuevo software, es posible escanear el código de barras de los productos, para realizar ventas más rápidas.

Con estas nuevas funciones, la empresa, que con sus dispositivos busca facilitar la aceptación de pagos con tarjeta, y así apoyar y acelerar el crecimiento de las Pymes mexicanas. Esta función permitirá a los comercios mexicanos acceder a soluciones de administración y crecimiento para su negocio de manera muy fácil.

Estas dos nuevas funciones, no tienen costo alguno, y ambas ya están disponibles a través de la App de Clip en todos sus dispositivos: Clip Clásico, Clip Plus y Clip PRO.

No hay comentarios

Dejar una respuesta