Compartir

En el marco del primer foro SuiteConnect realizado en América Latina, Oracle NetSuite anunció una serie de innovaciones para ayudar a las organizaciones en México a motivar el crecimiento y llevar su negocio al siguiente nivel.

Las innovaciones dentro de la plataforma NetSuite incluyen las soluciones en la nube SuiteSuccess especializadas para industria y gestión financiera que están diseñadas para ayudar a las organizaciones en México a impulsar el crecimiento, reducir costos y lograr de manera rápida y fácil los beneficios del cómputo en la nube.

SuiteSuccess es una solución de nube de industria preconfigurada que ayuda a las organizaciones a lograr los beneficios de la nube en tan solo 45 días. Con las nuevas soluciones y complementos de SuiteSuccess, las organizaciones en México pueden aprovechar las prácticas líderes de la industria, que combinan un conocimiento profundo del dominio con flujos de trabajo, KPI y paneles de control preconstruidos, para lograr la visibilidad, el control y la agilidad necesarios para hacer crecer su negocio y desatar su potencial. Las nuevas soluciones de SuiteSuccess para México incluyen:

SuiteSuccess Starter: SuiteSuccess Starter ayuda a las empresas pequeñas y de rápido crecimiento a gestionar todos los aspectos de sus negocios en un solo sistema. Con SuiteSuccess Starter, los clientes en México pueden comenzar a trabajar rápidamente con KPI, flujos de trabajo, recordatorios, informes y paneles de control preconfigurados para todas las funciones clave dentro de una empresa desde el primer día.

SuiteSuccess Financials First: Incluye roles predefinidos, KPI, paneles y flujos de trabajo para los departamentos de finanzas. Ayudará a las organizaciones en México a automatizar los procesos financieros, acelerar el cierre de fin de mes, mejorar los informes y lograr visibilidad en tiempo real del estado financiero de la organización. Las ediciones Financials First Standard y Premium ahora están disponibles para clientes en México.
Complementos de SuiteSuccess: los nuevos módulos de complementos, que incluyen gestión de inventario, gestión financiera, gestión de proyectos, órdenes de trabajo y montaje, planificación de demanda, gestión de activos fijos y gestión de ingresos, permiten a los clientes maximizar el valor de NetSuite de forma rápida y eficiente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta