Infleux, plataforma para marcas e influencers

septiembre 26, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Infleux, la plataforma que conecta a las marcas con influencers para hacer mobile app marketing de forma genuina y rentable, llegó a México. La empresa de origen brasileño se fundó en 2018 y ha realizado campañas para más de 60 anunciantes de todo el mundo, en México ya están registradas quince marcas en la plataforma.

A través de esta plataforma, las marcas pueden acercarse a cientos de influencers y creadores de contenido que podrán promocionar sus campañas. Sólo deben crear una cuenta dentro de la plataforma, definir los objetivos de campaña, hacer una oferta y dejar que los influenciadores promocionen su marca. Las campañas se realizan a través de performance marketing, por lo que las empresas sólo pagan por los resultados obtenidos.

Las marcas pueden medir los resultados de sus campañas en tiempo real a través de la plataforma, además les permite tener alcance a su público objetivo y atraer nuevos consumidores.

Los influencers y creadores de contenidos, pueden elegir con qué marcas y campañas quieren trabajar con ventajas como:

  • Libertad creativa.
  • Transparencia en métricas y resultados.
  • Autonomía para elegir las marcas con las que trabajan.
  • Cero burocracia.
  • Alcance a mayores audiencias.
  • Pago por performance.

De acuerdo con la información de Infleux, los contenidos digitales distribuidos por influencers se han convertido en los más buscados por las marcas debido a que amplifican el mensaje, generan conversaciones con los usuarios e influyen en la reputación y prestigio de las empresas.

16