Avaya e IBM firman acuerdo para acelerar la estrategia de nube híbrida

septiembre 23, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Avaya Holdings  e IBM anunciaron que Avaya adoptará las soluciones de nube híbrida de IBM para ayudar a expandir internacionalmente su oferta de soluciones de nube privada de Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto, Avaya Ready Now y acelerar la modernización.

 Como parte de su enfoque de proporcionar opciones y flexibilidad en las soluciones en la nube, Avaya está ampliando la disponibilidad de su oferta de nube privada AvayaReadyNow para ayudar a satisfacer la creciente demanda por parte de sus clientes en todo el mundo. Al trabajar con IBM para implementar una estrategia de nube híbrida, Avaya planea aprovechar tecnologías avanzadas como la Inteligencia Artificial (IA) para modernizar su oferta, permitiendo a sus clientes beneficiarse de la escala y el rendimiento de la presencia global de los centros de datos en la nube de IBM.

Al alojar y administrar servicios seleccionados sobre una nube privada, la empresa busca ofrecer a sus clientes soluciones seguras y resistentes para cubrir sus necesidades de manera más eficiente mientras accede a servicios de mayor valor que puedan ayudarles a transformar su experiencia.

Por ejemplo,  podrá aprovechar las API de IBM Watson para acelerar la toma de decisiones y mejorar la experiencia del cliente al incorporar IA en su función de soporte al cliente.

 

4