Compartir

La empresa de Tecnología Financiera (Fintech) FONDIFY fue la ganadora de Radar Santander 2019, el programa de impulso para emprendedores Fintech, mientras que las empresas DISTRITO PYME, FINAUTA, COMPARALE, PAYNOM y FINGAME, resultaron finalistas, por lo que también recibirán impulso y acompañamiento del banco para consolidar sus proyectos.

Esta edición de Radar Santander dio inicio el pasado 19 de julio y participaron 70 Fintechs que presentaron sus proyectos ante un panel de expertos en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

 Tanto la ganadora como las Fintechs finalistas iniciarán una colaboración directa con Santander México, al establecer una alianza para desarrollar un producto o mejora en los servicios bancarios. Las startups serán parte de un programa de aceleración e incubación y, gracias a la colaboración con la Embajada Británica en México, tanto el primer y segundo lugar viajarán al Reino Unido para asistir al evento Fintech en Europa, Innovate Finance, a celebrarse en abril del año entrante.

FONDIFY es una Fintech dedicada a brindar sustentabilidad y gestionar donaciones a distintas causas sociales, asociaciones y fundaciones, utilizando la tecnología y plataformas en línea como diferenciador.

Además de la ganadora del primer lugar, las finalistas fueron: DISTRITO PYME, enfocada en ofrecer y dar acceso a distintas opciones de crédito a la medida de las PyMEs; COMPARALE, que se especializa en opciones de créditos hipotecarios; FINAUTA, que es un Bot para análisis y planes financieros; PAYNOM, para anticipo de nómina; y FINGAME, sobre juegos para planes financieros y de ahorro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta