Accel-KKR, fondo de capital de Silicon Valley, invierte en Lemontech

julio 31, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

 El fondo de capital privado Accel-KKR, creado por Accel, principal capital de riesgo de Silicon Valley e inversionista de empresas como Facebook, Spotify y Dropbox, en asociación con KKR, segundo capital privado  dio a conocer la compra de un porcentaje mayoritario de la compañía latinoamericana Lemontech. La operación constituye un hito en el ecosistema del emprendimiento en la región, ya que algunos datos de Lemontech indican que para 2020, el 60% de los despachos legales de Latinoamérica contará con algún robot trabajando para ellos.

En México, la compañía especializada en legaltech trabaja con clientes que operan en el mercado nacional como Sura, EY, Dentons México, Creel García Cuéllar Aiza y Enriquez, Andersen Tax & Legal, entre otros.

 Lemontech ha logrado expandirse en 19 países de Latinoamérica, logrando una cartera de clientes de más de 1,000 firmas y empresas, además se ha convertido en un aliado de más de 12 mil abogados en toda la región. Por lo anterior, utilizará los recursos de la inversión para acelerar y fortalecer la innovación en sus productos, expandir su capital humano y consolidar su liderazgo en el mercado internacional.

 Actualmente, Lemontech ofrece dos productos en el sector legal: CaseTracking y TimeBillingX.

46