RICOH Ri 1000, la nueva impresora de prendas de vestir

julio 2, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Ricoh Mexicana presenta Ri 1000, la nueva impresora directo a la prenda (DTG por sus siglas en inglés) capaz de producir impresiones de alta calidad en un corto lapso y a un precio sumamente accesible. Esta tecnología es para satisfacer las necesidades de aquellos clientes que desean expandir sus servicios de impresión hacia otro tipo de negocios y sin realizar una inversión significante.

Imprime diseños en colores en 1200 x 1200 dpi en prendas de vestir de diversos tamaños, colores y materiales. Cuenta con planchas magnéticas de rápida sustitución, disponibles en varios estilos y tamaños de hasta 406,4 x 497,8 mm (16 x 19,6”) que proporcionan una gran variedad de opciones de impresión.

Estas planchas son fácilmente encajadas y retiradas de la máquina, permitiendo, por tanto, el rápido cambio entre diferentes estilos y tamaños de prendas de vestir sin ningún tiempo de parada. Ricoh Ri 1000 es de construcción durable, en acero, incluyendo cabezales de impresión de alto desempeño, los cuales incorporados a la mesa de la impresora ayuda a proporcionar imágenes de alta precisión, incluso durante la impresión a velocidades de hasta 28 segundos de un gráfico en colores CMYK de 254 x 203 mm (10 x 8”).

Diseñada teniendo en mente la facilidad de uso: “Lista para Uso Inmediato” (Walk-Up ready). Las secuencias automáticas de mantenimiento limpian los cabezales de impresión y agitan la tinta blanca regularmente, ahorrándoles tiempo a los operadores y facilitando el uso y el mantenimiento del equipo. Además, la impresora monitorea continuamente su suministro de tinta, nivel de aire y dampers,ajustándolo si es necesario, por lo que siempre estará lista para imprimir.

6