Avaya presenta el paquete Intelligent Hotel Room Experience

julio 2, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Avaya Holdings Corp., soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración presentó su nuevo paquete Intelligent Hotel Room Experience para socios y clientes de la industria Hotelera. La experiencia de habitación de hotel inteligente incluye el  portafolio de dispositivos multimedia Avaya IXAvaya Vantage así como la plataforma de aplicación para teléfonos inteligentes, diseñada para transformar cualquier habitación de hotel en una experiencia de huésped única.

Este conserje digital puede proporcionar servicios con sólo tocar una pantalla o incluso mediante comandos de voz, incluida información sobre el lugar, promociones, guía de la ciudad, servicio de comidas en la habitación, servicio de limpieza, reservas en el spa, reservas en restaurantes, control de termostatos, cerradura de puerta, cámara de puerta, más IPTV y la integración de decodificador.

 Avaya Intelligent Hotel Room Experience, que incluye dispositivos, aplicaciones, personalización e integración, puede solicitarse como una oferta en paquete de Avaya. Anteriormente, los socios o clientes de Avaya habrían tenido que trabajar con proveedores de aplicaciones de terceros para el desarrollo y soporte de este tipo de solución. Ahora, pueden comprar fácilmente una solución integrada de extremo a extremo en la que pueden confiar y que está respaldada por el equipo de soporte global de Avaya.

Avaya Vantage es un dispositivo inteligente programable, diseñado en cristal, totalmente certificado por Google Play Store, que puede ejecutar aplicaciones basadas en la nube y es compatible con conectividad inalámbrica y por cable. Intelligent Hotel Room Experience utiliza el dispositivo Avaya Vantage junto con la herramienta Avaya Breeze CSDK. Esta solución tiene múltiples puntos de integración dentro del hotel, incluidos controles de habitación, sistemas de puntos de venta, sistemas de administración de propiedades, proveedores de servicios hoteleros, comunicaciones de hoteles, sitios de publicación en redes sociales, controles de IPTV y sistemas de reserva de terceros.

Avaya Intelligent Hotel Room Experience es resultado del  ecosistema de socios desarrolladores de aplicaciones de Avaya Vantage y las soluciones que Avaya está expandiendo activamente.

14