Alliance Ventures presenta nueva asociación con Plug and Play China

Alliance Ventures presenta nueva asociación con Plug and Play China

199
0
Compartir

Alliance Ventures, el fondo de capital corporativo de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, anunció una asociación con Plug and Play China para colaborar en innovación abierta en la segunda economía más grande del mundo.

 Alliance Ventures y Plug and Play han acordado una asociación por tres años en China, la cual beneficiará a ambos grupos. Este reciente acuerdo se suma a las exitosas alianzas que ya existen con Plug and Play tanto en Japón como en Silicon Valley. Con acceso a la red peerless start-up de Plug and Play China, la habilidad de Alliance Ventures de identificar y trabajar con start-ups prometedoras, ejecutar proyectos piloto y adquirir o invertir en nuevas oportunidades tecnológicas, será impulsado fuertemente. Renault Nissan y Mitsubishi Motors se beneficiarán a través de nuevas oportunidades de negocio en el más grande mercado automotriz, teniendo acceso a tecnología de punta y de siguiente generación.

Como principal socio de Plug and Play China, Alliance Ventures se conectará a su ecosistema global de innovación a través de su programa bianual de aceleración. La anterior inversión de Alliance Ventures – en PowerShare – una plataforma start-up para cargar vehículos eléctricos en China, era parte del Programa de Aceleración de Movilidad de Plug and Play.

La primera sesión del programa de aceleración tuvo lugar el mes pasado en Shanghai y se enfocó en conducción autónoma, el internet de los autos, electrificación y nueva movilidad. Más de 85 start-ups fueron calificadas por Plug and Play con casi 25 de ellas participando en cada una de las sesiones de pitch. Alliance Ventures aceptó a 10 start-ups para participar en el programa de aceleración con una duración de tres meses.

No hay comentarios

Dejar una respuesta