Compartir

El día de hoy izzi pone a disposición de sus suscriptores, el canal Real Madrid TV; el canal oficial del club Merengue que contiene programación las 24 horas del día.

Este canal ofrece a los suscriptores de izzi la oportunidad de seguir todas las actividades y emociones que se viven en torno del Club español y sus equipos filiales, además de entrevistas exclusivas, reportajes, programas de debate y análisis, resúmenes de partidos y mucho más.

Real Madrid TV está disponible en los canales 899 en señal HD y el 504 en definición estándar, para todos los suscriptores.

Consciente de la creciente demanda de contenidos deportivos de calidad, izzi suma este canal a su programación con el objetivo de brindar más y mejores opciones a la afición futbolera y, en particular, a los seguidores del Real Madrid Club de Fútbol.

Con apuestas como ésta, izzi confirma el compromiso de llevar a sus clientes contenidos exclusivos, de calidad y originales, que complementen y den valor agregado a su entretenimiento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta