Citrix ofrecerá soluciones de redes en Google Cloud Platform

Citrix ofrecerá soluciones de redes en Google Cloud Platform

139
0
Compartir

Citrix SD-WAN y Citrix ADC estarán disponibles en Google Cloud Platform (GCP). La migración permitirá que las compañías lleven sus redes a la nube y entreguen aplicaciones de manera ágil y escalable, lo que dará a los usuarios el acceso a las herramientas que necesitan y prefieren para hacer su mejor trabajo en cualquier lugar, a toda hora y en el dispositivo que sea. La noticia trascendió durante la Google Cloud Next ’19, que se realizó esta semana en el Moscone Center en San Francisco.

Cada vez más, ya sea por eficacia, agilidad, escalabilidad o costo, las compañías están migrando las aplicaciones a la nube. Pero más allá de dónde estén alojadas, los usuarios esperan una experiencia unificada y confiable. Para ayudar a brindar esa experiencia, Citrix ofrecerá una instancia virtual de su dispositivo SD-WAN en el mercado de GCP a comienzos del próximo mes. Con el dispositivo virtual Citrix SD-WAN, las compañías podrán conectar las sucursales a GCP de manera fácil y confiable, y también:

  • Entregar una experiencia de aplicación óptima de Citrix Virtual Apps and Desktop en GCP a través de la integración con HDX, que utiliza el protocolo ICA.
  • Brindar un desempeño de las aplicaciones ejecutadas en GCP, incluidos G Suit con inspección de paquetes (DPI), calidad de servicio (QoS) y link bonding.
  • Crear rápidamente conexiones de alta disponibilidad a Google Cloud VPC (Nube Privada Virtual) y gestionar toda la red desde los servicios de orquestación de Citrix.

Con el conjunto de productos virtuales Citrix ADC, que incluye factores de forma virtualizados y en contenedores y soluciones de puerta de enlace disponibles en el mercado de GCP, las compañías pueden:

  • Acceder a características comprensivas y centradas en el software que brindarán una mejor experiencia de aplicación.
  • Impulsar la coherencia operacional para la implementación tanto local como en la nube.
  • Optimizar la utilización y ahorrar gracias a una licencia con capacidad de combinación.
  • Simplificar la gestión de acceso a través de un inicio de sesión único.
  • Gestionar la nube pública y los entornos locales desde una sola pantalla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta