Compartir

 Avaya Holdings, empresa en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración anunció mayor integración con Google Cloud Contact Center AI para brindar mejores experiencias a los clientes, ayudar a ser más eficiente a la fuerza laboral, y aprovechar al máximo las potentes capacidades de inteligencia artificial de ambas empresas.

Avaya, extiende su liderazgo en el aprovechamiento de la inteligencia artificial para mejorar la experiencia del cliente con interacciones más personalizadas, inteligentes y enriquecedoras. Esto incluye la integración del aprendizaje automático de Google en los servicios de conversación de Avaya para potenciar los centros de contacto, y así permitir la fácil integración de las capacidades de AI sin importar el canal, con el fin de promover una experiencia consistente e inteligente para los clientes y brindar verdaderas experiencias omnicanal con inteligencia artificial.

Avaya y Google Cloud unidos brindan a los clientes una mayor flexibilidad, eficiencia y escalabilidad en la implementación de soluciones de colaboración y comunicación simples y potentes que mejoran la trayectoria del cliente. Avaya IX Contact Center es una solución omnicanal mejorada mediante IA, que incluye comunicaciones vía voz, correo electrónico, chat y dispositivos móviles para que el engagement con el cliente sea una ventaja competitiva que impulse el crecimiento y la preferencia de marca.

Avaya y Google se innovan en una serie de áreas clave, que incluyen:

  • Agentes Virtuales
  • Agente de Asistencia
  • Modelado de Temas de Conversación

Avaya, mejora la experiencia del cliente al fortalecer estas áreas mediante la integración de las API de Google Cloud con elementos clave de infraestructura del centro de contacto de Avaya. De manera adicional, el desktop de Avaya basado en el navegador está diseñado para conectarse de manera sencilla con aplicaciones y Google Contact Center AI es incorporado imperceptiblemente a la experiencia de usuario del agente. La colaboración única de Avaya y Google ofrece una solución de centros de contacto diferenciada con un enfoque más simple pero más eficiente y con arquitectura superior a través de la integración nativa de gRPC para voz. Esto permitirá a los clientes de Avaya IX Contact Center integrar de manera fácil proveedores de AI como Google Cloud y propagar las capacidades de AI sin importar el canal, para la entrega de experiencias omnicanal consistentes. Las soluciones de Avaya IX Contact Center tienen la capacidad de mantener conocimiento de todos los eventos, incluidos sentimiento, sugerencias y resolución a situaciones, para crear una fuente de datos para el procesamiento futuro del aprendizaje automático que genera resultados cada vez más impactantes.

Avaya fue pionera en la integración de las capacidades de AI en las soluciones de comunicaciones de centros de contacto y ha liderado el desarrollo y la inversión en una serie de áreas clave:

  • Autoservicio Fácil
  • Asistencia y productividad de los agentes
  • Emparejamiento Inteligente
  • Interacciones Inteligentes
  • Agentes Empoderados
  • Operaciones Simplificadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta