Huawei presenta el Y6 2019

Huawei presenta el Y6 2019

608
0
Compartir

Huawei Consumer Business Group presenta en México el Y6 2019, un smartphone que combina estilo y moda con tecnología y entretenimiento.

Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla FullView de 6.09 pulgadas que gracias a su notch dewdrop brinda una relación de aspecto de 19:9. Además integra un procesador Mediatek de cuatro núcleos con 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, mismo que puede expandirse vía microSD hasta 256 GB.

Este dispositivo incluye un material tipo cuero en la parte trasera, disponible en colores caramelo y negro, e integra acabados divertidos con cápsulas iridiscentes en el terminado de policarbonato azul.

Cuenta con Android 9.0, impulsado con EMUI 9.0, que ofrece  optimización y personalización de Huawei que ofrece una navegación completamente basada en gestos, como es ya característico de la marca, lo que hace más fácil moverse a través de aplicaciones y menús, y entrega más espacio de pantalla la deshacerse de los botones virtuales.

Su juego de cámaras cuenta con un sensor frontal de 13 MP y uno trasero de 8 MP para que no dejes de capturar todos tus momentos especiales.

Lector de huellas y reconocimiento facial, que evitarán que alguien más pueda acceder a tu dispositivo.

Batería de 3020 mAh que ofrece duración de más de un día, aún en condiciones demandantes.

 Además, cuenta con Histen 5.0, que permite mejorar el sonido de los bajos para la bocina del teléfono y ecualizar a la perfección el audio al usar audífonos. Ahora con este equipo podrás escuchar la radio FM sin necesidad de usar audífonos.

 Otra de sus funciones es que podrás expandir la reproducción de tu música  por medio de la función Party Mode, conectando hasta 8 dispositivos para reproducir la misma canción y darles un giro a tus fiestas.

Elstará disponible en preventa a partir del 21 de marzo con un precio de lanzamiento de $3,699 pesos. La venta oficial con todos los operadores comenzará el 28 de marzo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta