Compartir

DogHero, la comunidad para hospedaje y servicios de mascotas de América Latina cerró una inversión Serie B por $7 millones de dólares. La ronda fue liderada por Rover, la empresa de cuidado de mascotas, así como por IGNIA Partners, fondo de inversión mexicano especializado en capital de riesgo.

El monto invertido será destinado a acelerar el crecimiento de DogHero en América Latina durante 2019, busca poner en marcha su nuevo servicio de paseo de perros en México y Argentina, mientras acelera el crecimiento del negocio de hospedaje canino en la región, un mercado de más de 100 millones de perros. En México, cuenta con centenas anfitriones en las principales ciudades.

En esta Serie B, destaca la participación de Rover.com, empresa que conecta a dueños de perros con la red global más grande de hospedaje, cuidado y paseo canino. Esta inversión le da entrada al mercado latinoamericano y consolida su presencia global. Fundada en 2011 en Seattle, Rover cuenta con operaciones en EUA, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suecia, Noruega, España y los Países Bajos.

DogHero y Rover.com han desempeñado un papel importante en el desarrollo de la industria del cuidado de mascotas a nivel global, construyendo una red confiable de cuidadores de perros de primer nivel, simplificando la forma en que los dueños de mascotas pueden encontrar y reservar servicios para sus compañeros.

Esta Serie B, cuenta también con la participación de IGNIA Partners, “DogHero es uno de los protagonistas en el ecosistema de la economía colaborativa en Latam, su equipo de trabajo y estrategias de crecimiento efectivas son dos de sus grandes atributos, estamos muy emocionados de seguir apoyando su crecimiento” señala Álvaro Rodríguez Arregui, cofundador y socio de este fondo de inversión mexicano.

 Con esta inversión, DogHero ha recibido más de 12 millones de dólares en inversiones.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta