Avaya mejora su oferta de video para sala de conferencias

marzo 12, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Avaya Holdings, empresa en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, presentó  una serie de mejoras en su oferta de video que prometen transformar la experiencia en la sala de reuniones, así como reducir los costos del video empresarial. Avaya ha ampliado su portafolio  de soluciones de video colaboración con nuevas ofertas diseñadas para los espacios de reunión ahora con tendencia a ser más pequeños, que incluyen las nuevas cámaras Avaya IX Huddle las cuales ofrecen video de alta calidad a precios que se ajustan a todos los presupuestos, y la Unidad de Colaboración Avaya IX, una solución de colaboración de próxima generación abierta “todo en uno”. Además,  hace posible que las empresas trasladen sus salas de conferencia grupal a la nube con un modelo integral de suscripción mensual llamado “Huddle as a Service”.

La firma de analistas Frost & Sullivan estima que existen más de 32 millones de estas salas de reuniones en oficinas en todo el mundo, de las cuales un porcentaje muy pequeño se encuentra equipado con tecnología de video colaboración. Según Frost y Sullivan, para 2023 las reuniones a través de videoconferencias en pequeñas salas o huddles aumentarán del 12 al 70 por ciento.

 En el pasado, estos espacios han recibido poca atención por parte de los equipos de TI empresariales. Sin embargo, con un enfoque continuo en las soluciones de colaboración en equipo, las dinámicas de negocios cambian a reuniones más frecuentes y más pequeñas en ubicaciones distribuidas en diferentes geografías, y con el inicio de más planes de espacio abierto, la tecnología de salas de reuniones se ha convertido en un punto de enfoque para las empresas.

5