Compartir
LG Electronics anunció  que su línea 2019 de avanzados televisores premium OLED y NanoCell, comenzará a lanzarse esta semana. Este año, los modelos OLED representarán el 20% del portafolio de televisores de gama alta de la compañía y se espera que su demanda crezca a 3.6 millones de unidades este año, 7 millones de unidades en 2020 y 10 millones en 2021. Los consumidores en Corea del Sur y Estados Unidos serán los primeros en poder llevarse a casa los modelos 2019 a partir de este mes, con disponibilidad en los mercados clave de Asia, Europa y América del Sur, que seguirán próximamente.

Los televisores  ofrecerán calidad de sonido e imagen AI mejoradas gracias al avanzado procesador inteligente de segunda generación α (Alpha) 9 Gen 2 y la tecnología de aprendizaje profundo “Deep Learning” de LG. Los nuevos televisores  recibirán una actualización a mediados de año para soportar Apple AirPlay 2 y Apple HomeKit para una fácil transmisión de contenido de audio y video, así como conectividad con los productos inteligentes Apple diseñados para el hogar. Los propietarios también recibirán una actualización de firmware que agregará el soporte de Amazon Alexa para complementar el Asistente de Google integrado.

El procesador Alpha 9 Gen 2 en los televisores OLED de las series W, E y C de LG eleva la calidad de imagen y sonido con tecnología de aprendizaje profundo y acceso a una extensa base de datos de información visual. Esto permite que el procesador optimice las imágenes reconociendo la calidad de la fuente e implementando el mejor algoritmo para mostrar una imagen increíblemente real. El procesador también analiza las condiciones ambientales para lograr el nivel óptimo de brillo de la pantalla.

Además, los televisores 2019 de LG ajustan inteligentemente el contenido compatible con Dolby Vision para garantizar una experiencia HDR sobresaliente, incluso en condiciones de luz brillante. El procesador Alpha 9 Gen 2 también ajusta el audio de acuerdo al tipo de contenido, lo que hace que los diálogos de películas y TV sean más fáciles de entender y ofrezcan voces claras y nítidas en las canciones. Si bien la AI puede ajustar la configuración de audio a niveles ideales según el entorno, los usuarios también pueden hacer ajustes manuales si así lo desean. Los televisores emblemáticos de LG conservan la tecnología Dolby Vision para una excelente experiencia HDR y Dolby Atmos para un audio realista y envolvente.

La gama de televisores NanoCell de LG para este año comprende catorce modelos habilitados para AI, disponibles en tamaños que varían de 49 a 86 pulgadas. *Otros modelos de televisores LG del lineal 2019 incluyen el televisor OLED 8K (modelo 88Z9) y el icónico televisor LG SIGNATURE OLED TV R (modelo 65R9) que cautivó a las audiencias en el CES a principios de este año. Fechas específicas de disponibilidad y precios serán anunciados localmente.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta