Historias para dormir, la herramienta para tu sueño: Calm

Historias para dormir, la herramienta para tu sueño: Calm

599
0
Compartir

Uno de cada 3 mexicanos no duerme lo necesario, según especialistas del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) mientras que un tercio de los adultos mexicanos tienen problemas de sueño: el 50 % ronquidos, el 15 % sueño excesivo en el día y el 30 % de las mujeres, insomnio. Pero tenemos una buena noticia; Calm, la aplicación para el sueño, la meditación y mindfulness, te ayudará a dormir pues sabe que importante respetar las horas de sueño, pues no dormir bien resta calidad de vida.

Las historias para dormir, para adultos, conocidas como “Historias del sueño”, son la técnica más novedosa para ayudarnos a dormir, y una de las nuevas formas más naturales jamás inventadas para ayudar a los problemas de sueño.

Se estima que los seres humanos actualmente duermen 2 horas menos que hace 100 años. Pero la buena noticia es que con Calm podrás dejar a un lado el viejo método de contar ovejas, pues tu Smartphone puede ser el mejor aliado para que consigas un sueño placentero al arrullarte con historias en audio especialmente diseñadas para que logres dormir . Después de probarlas ya no necesitarás prender la tele para arrullarte o esperar a que te de sueño revisando tu feed de Instagram.

El estrés diario, carreras para llegar temprano, falta de tiempo y tráfico, provocan ansiedad. Es común encontrarnos en cama tratando de dormir, pero al mismo tiempo nuestra cabeza no deja de dar vueltas mientras pensamos en lo que haremos mañana y las horas de sueño que nos quedan. Calm te ayuda a dormir mejor para vivir mejor.

¿Cómo funcionan las historias para dormir de Calm? La gente puede sintonizar estas historias desde todo el mundo y ahora también las podemos escuchar en español, ya que su nuevo contenido incluye las 10 historias más populares en la app. Para Calm, la mejor señal de que las historias funcionan es que no llegues al final. Las historias varían desde la ficción, clásicas y modernas, hasta documentales de la naturaleza y cuentos pequeños especialmente diseñados para la siesta… ya que nadie desprecia unos minutos de sueño antes de seguir a la jornada y qué mejor que caer rendido con Calm.

Las historias de sueño están destinadas a llevarte de vuelta a un estado mental más simple y prepararte para un descanso profundo, tal como lo hacías cuando eras joven.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta