Compartir

Ruckus Networks, una compañía de ARRIS, anunció la disponibilidad de su nuevo switch ICX 7850: una solución de la periferia al núcleo de conexión empresarial para la próxima década.

El switch apilable ICX 7850 ofrece agregación de alta densidad para 10GbE, 25GbE, 40GbE, 50GbE y 100GbE, usando la inversión que los clientes ya han realizado en cableado de fibra y haciéndolo idóneo para las redes periféricas seguras en entornos educativos, gubernamentales y empresariales. La conveniencia de pagar a medida que se crece permite que las redes de escala empresarial estén al día con los avances que registran las tecnologías inalámbricas -como 802.11ax (Wi-Fi 6), IoT y LTE – para adaptarse al crecimiento continuo de las redes gigabit.

Las capacidades avanzadas de apilamiento del ICX 7850 pueden crecer hasta 12 switches lo que rivaliza con la densidad del centro de datos tradicional basado en chasis y los switches empresariales. El hitless stack failover, el enlace troncal de múltiples chasis y las actualizaciones de software en servicio eliminan el tiempo de inactividad. El controlador de redes SmartZone disponible ofrece configuración, monitoreo y resolución de problemas a todo el portafolio de switches Ruckus ICX y la red de puntos de accesos inalámbricos. Este modelo altamente escalable es fácil de manejar con bajos requerimientos de energía y de enfriamiento, y a un menor costo total de propiedad.

El ICX 7850, junto con todos los switches del portafolio de Ruckus, soportan los estándares de seguridad y las tecnologías de encripción más recientes. Los switches ICX se han implementado en el gobierno federal de los Estados Unidos a lo largo de más de dos décadas, y cumplen con los estándares de seguridad y certificaciones más exigentes, como FIPS, Common Criteria, CSfC y JITC. El ICX 7850 también soporta Media Access Control Security (MACsec), una tecnología de seguridad de Capa 2, basado en claves criptográficas simétricas, que ofrece seguridad completa en los enlaces Ethernet entre los nodos.

Muchas organizaciones, particularmente los distritos escolares con redes anticuadas que tienen cables de fibra óptica OM1 u OM2 requieren ópticos Long Reach Multimode (LRM) para lograr las conexiones de 10 Gbps, necesarias para los requisitos de ancho de banda actuales. El ICX 7850 ofrece protección para la inversión y una ruta de actualización para los clientes que tienen una infraestructura de fibra al brindar soporte para ópticos LRM con miembros selectos de la familia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta