Aclara Instagram: Cuenta de Nicolás Maduro nunca estuvo certificada

Aclara Instagram: Cuenta de Nicolás Maduro nunca estuvo certificada

383
0
Compartir

Si te preocupa tantísimo la situación política que se vive ahora en Venezuela, si sigues haciendo corajes por el intervencionismo yanqui, si sigues apoyando marchas contra Nicolás Maduro (aunque condenaste las de AMLO en 2006), seguramente te consolará mucho saber que alguien está poniendo un granito de cordura.

Resulta que la red social Instagram salió a aclarar y a pedir que no la metan en pedos que no son suyos (esto lo digo yo) pues ellos nunca quitaron la verificación de la cuenta de uno de los dos presidentes que tiene hoy Venezuela (el espurio y el legítimo, jajaja, qué chistoso) y tampoco ha dado reconocimiento a uno de ellos.

“Nicolás Maduro no estaba verificado en Instagram y no hemos eliminado la verificación de su cuenta. Juan Guaidó fue verificado en Instagram en noviembre de 2018 “.

Así lo dijo un portavoz de Instagram quien detallo que en instagram “quermos asegurarnos de que las personas sepan que están siguiendo la presencia auténtica de una figura pública, una celebridad o una marca en Instagram. Las insignias de verificación se utilizan para confirmar que una cuenta es auténtica.”

Así que, como siempre lo he dicho, no crean tofo lo que dicen los medios y menos las redes sociales.

Va, por si estabas con el pendiente

 

Compartir
Artículo anteriorWhastapp Business festeja aniversario con 1.5 mil millones de abonados en el mundo
Artículo siguienteAsegurados el Pago de Salarios a Jubilados Ferrocarrileros, Gobierno Federal
Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Columnista en Milenio Diario y ex editor de su sección negocios. Colaborador de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula y de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones. Integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca y hago la capsula Tele comunicación en Milenio TV. Soy comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le voy al América y me encanta el albur. Sorry

No hay comentarios

Dejar una respuesta