BlackBerry KEY2 LE en CES 19

BlackBerry KEY2 LE en CES 19

216
0
Compartir

BlackBerry KEY2 LE, operado por Android, brinda una auténtica experiencia BlackBerry en un smartphone especialmente diseñado para el día a día.

Presenta un diseño de policarbonato liviano y un nuevo diseño de respaldo con textura suave que brinda un mejor agarre para evitar caídas. También incluye una pantalla Full-HD, 2.5D y estará disponible en tres nuevas variaciones de color: Pizarra, Champaña y Atómico.   Además de un teclado rediseñado con teclas que son casi 10 por ciento más grandes que las de BlackBerry KEYone, el KEY2 LE es el smartphone de la serie KEY más delgado y liviano hasta el momento.

Ahora puede tomar el control personal de la privacidad de su smartphone con funciones como Locker que le permiten administrar la información que se comparte en la nube, como sus fotos y documentos. Proporciona un espacio personal en el dispositivo donde puede almacenar las aplicaciones que desea mantener privadas junto con documentos y fotografías. Firefox Focus, el navegador de privacidad de Mozilla, también se incluye para que pueda evitar los rastreadores y eliminar automáticamente la sesión de navegación cuando se cierre la aplicación.

Con BlackBerry KEY2 LE, tiene  las funciones que necesita para administrar su trabajo, sus viajes y su vida personal mientras está en cualquier lugar. Esto incluye soporte para cuentas personales duales y software preparado para negocios que facilita la administración de todos los aspectos de su vida. La administración de cuenta dual integrada le permite administrar por separado perfiles de redes sociales tanto personales como profesionales en aplicaciones como Facebook e Instagram, y también viene con BlackBerry Hub, que reúne todos sus mensajes en un solo lugar consolidado para una fácil visualización.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon y una batería que ofrece hasta 22 horas de uso mixto para que pueda usarlo en los días más ocupados y, con frecuencia, incluso al día siguiente. Además,  cuenta con Qualcomm Quick Charge 3.0, que permite una carga de hasta el 50 por ciento en aproximadamente 36 minutos, suficiente potencia para abarcar un día normal de trabajo. También tiene carga en modo Boost y un recordatorio de batería contextual que le permite conocer sus hábitos diarios de carga y las citas del calendario para recomendar cuándo cargar, de modo que tenga la batería necesaria cuando la requiera.

La vida de la batería se basa en una estimación de uso mixto. Muchos factores afectan la vida útil de la batería, entre otros, la red, el entorno de transmisión, la antigüedad de la batería, el uso, el software de ubicación y la configuración de funciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta