Razer lanza un teclado para trabajar y jugar

noviembre 20, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Razer, la marca de estilo de vida gamer, dio a conocer el Razer BlackWidow Lite, un teclado mecánico diseñado para trabajar y jugar.

El teclado BlackWidow Lite ofrece el desempeño de un teclado mecánico de Razer con un perfil elegante y minimalista que se adapta a los entornos profesionales. Equipado con los Switches Mecánicos Razer Orange, los cuales ofrecen una respuesta táctil casi silenciosa, el Razer BlackWidow Lite asegura la mejor y más discreta experiencia de escritura. Cada switch se sometió a pruebas de durabilidad de hasta 80 millones de pulsaciones, lo que supera por mucho a la de los teclados estándar. También incluye O-rings que amortigua  el sonido y ofrece control extra de la fatiga.

El BlackWidow Lite se une al Razer Atheris y la Razer Goliathus Mobile Stealth de la línea de periféricos de la compañía que ofrece desempeño y productividad, complementando a otros  productos entre los que se incluyen la laptop Razer Blade Stealth, el Razer Phone 2 y los auriculares Razer Hammerhead USB-C ANC.

Tiene un diseño compacto e incluye un cable trenzado que puede extraerse para facilitar su almacenamiento y portabilidad. Las teclas, que se iluminan individualmente con un tono blanco, permiten que los usuarios sean productivos incluso con luz baja, gracias a sus controles de brillo totalmente ajustables. Acceda a las opciones avanzadas y el control granular con Razer Synapse 3, una herramienta de configuración de hardware hospedada en la nube que le permite asignar macros, establecer accesos directos y mucho más.

16