Roku regresa a México con nuevos reproductores de streaming y la función de busqueda

noviembre 13, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Roku, anunció el lanzamiento de nuevos reproductores de streaming en México, con lo que ofrece a los consumidores nuevas opciones de entretenimiento justo a tiempo para la temporada de fin de año. El Roku Streaming Stick+ es pequeño, poderoso y portátil que ofrece además una calidad de imagen brillante, alcance inalámbrico, y puede plegarse detrás del televisor para evitar los enredos. A partir de esta semana, los consumidores también podrán encontrar en las tiendas el nuevo Roku Express+, que es la forma más sencilla de comenzar a disfrutar de transmisiones en alta definición (HD), y hahora es 5 veces más veloz que el modelo original. Además, Roku está lanzando Roku Search en el país para que los consumidores descubran contenido de entretenmiento fácilmente.

En México, los reproductores de streaming Roku y las Roku TVs ofrecen acceso a más de 5,000 canales gratis y pagados, y 100,000 películas y episodios de programas de televisión. Los consumidores pueden utilizar una pantalla sencilla para acceder a los canales de streaming desde la Roku Channel Store. Cada uno de los modelos viene acompañado de un control remoto, aunque la compañía ofrece también la aplicación móvil Roku para dispositivos Android e iOS.

 La compañía está lanzando Roku Search en México, con el que pueden realizar búsquedas por actores, directores, programas de televisión y títulos de películas en los principales canales, y ver los resultados clasificados por precio. De este modo, los usuarios pueden ahorrar dinero y decidir dónde comprar su contenido. Con el lanzamiento se incluirán canales como Netflix, Cinépolis KLIC y Blim. Roku espera agregar más canales en el futuro. Esta funcionalidad se le hará llegar a los clientes existentes mediante una actualización del software que estará lista a finales de esta semana.

 

4