Nissan inaugura taller de carrocería y pintura en México con la nueva imagen NREDI 2.1

noviembre 8, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Nissan Mexicana inauguró el primer taller de carrocería y pintura en México en integrar la renovación de imagen de la red de distribuidores Nissan conocida como NREDI 2.1 (por sus siglas en inglés Nissan’s Retail Environment Design Initiative).

Con capacidad para atender a 300 clientes mensualmente, el taller de Nissan López y González – localizado en Aguascalientes – representa la primera agencia a nivel nacional en integrar este nuevo estándar a su oferta de servicios de Posventa ofreciendo una experiencia personalizada a través de modernas instalaciones.

El tallaer ofrece servicios de reparación y mantenimiento preventivo y correctivo, así como accesorios y repuestos originales; se caracteriza por los grandes espacios abiertos así como un diseño de entorno minimalista y áreas de recepción y entrega exclusivas para brindar una atención personalizada a los clientes.

Ubicado en la zona Ciudad Industrial Aguascalientes, cuenta con una superficie total de 2,500 m2, sumándose a la red de carrocería y pintura de Nissan, la cual consta de más de 160 puntos en la República Mexicana.

La imagen global NREDI 2.1 es un proyecto de alcance global enfocado en la renovación de imagen de la red de distribuidores Nissan. Éste fue presentado en 2017 y para el 2020 las más de 230 agencias Nissan integrarán este nuevo estándar.

10