Urbanears llega a México

octubre 24, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Urbanears anuncia su llegada a México con los audífonos Jakan y Plattan 2 BT, además de la línea de altavoces inalámbricos compuesta por los modelos Baggen, Stammen y Lotsen. 

Los audífonos Jakan, experiencia auditiva simple y sin cables, su batería y su sistema Bluetooth permiten hasta 12 horas de música con un sonido nítido, además de contestar llamadas con tan solo pulsar su botón de control intuitivo.

Estos auriculares por su diseño compacto y portable se pueden llevar fácil y cómodamente colgados del cuello gracias a su ajuste ergonómico y a un imán que incorporan. Están disponibles en 7 diferentes colores: rosa, beige, negro, gris, azul, rojo y verde.

 Los audífonos Plattan 2 Bluetooth, un modelo icónico que  brinda 30 horas de reproducción inalámbrica y un alcance de hasta 10 metros de distancia.

Estos auriculares cubren la mayor parte del pabellón auditivo, y se caracterizan por ser muy ligeros. Brindan un sonido nítido, natural y envolvente. Una de las principales virtudes de este modelo se encuentra en el micrófono integrado con la función ZoundPlug con la cual se puede compartir música al instante conectando otros audífonos.

También permiten navegar por la música con su botón de control intuitivo para cambiar de canciones, ajustar el volumen y responder las llamadas telefónicas. Tienen un diseño plegable que permite guardarlos en cualquier bolso o mochila,  están disponibles en  colores: rosa, negro, gris, índigo, rojo y blanco.

Se conectan  sin cables a varias aplicaciones de streaming a través de plataformas como Google Chromecast, Spotify Connect y Airplay. También tienen Bluetooth y la facilidad para conectarse con cable a su entrada 3.5 mm.

Su conectividad vía Wi-Fi permite configurar el sistema de audio para conectar varios altavoces al mismo tiempo. Con su sistema de siete preajustes se tiene acceso inmediato a artistas, álbumes y listas de reproducción preferidas, además de sintonizar radio por Internet.

Al conectar un dispositivo móvil se pueden recibir llamadas y mensajes sin que se  interrumpa la música ni su calidad de sonido. Es importante señalar que los altavoces funcionan por separado o en conjunto adaptándose a cualquier espacio.

La línea de bocinas inalámbricas se compone de tres modelos: Lotsen, Stammen y Baggen.

 

 

10