Compartir

Hilton Garden Inn, la marca global de hoteles de Hilton, anunció la apertura del nuevo Hilton Garden Inn Chihuahua en el norte de México. Estratégicamente ubicado en la capital del estado en Avenida de la Juventud, una de las principales de la ciudad, el hotel de 137 cuartos propiedad de Grupo Valles y administrado por Hilton, forma parte del complejo Paseo Central – uno de los desarrollos de usos mixtos más grandes en Chihuahua y ofrece a los huéspedes un conveniente acceso a tiendas, restaurantes y cines.

Cuenta con ropa de cama exclusiva de la marca, con edredones blancos y frescos, así como sábanas suaves, un amplio y ordenado escritorio con una silla ergonómica y un “centro de hospitalidad” en la habitación con un mini refrigerador y una cafetera. Para recreación, los huéspedes pueden aprovechar la piscina de la azotea con jacuzzi y un gimnasio que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Variedad de opciones para comer en el lugar, como el Garden Grill & Bar que ofrece desayuno, comida y cena recién preparados; The Pavilion Pantry, que está abierto las 24 horas para los huéspedes que buscan bocadillos salados, dulces y bebidas para llevar, así como comidas listas para cocinar, un bar en la azotea y servicio a cuartos las 24 horas de los 7 días de la semana.

 El hotel cuenta con seis salas de reuniones con más de 370 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones, con capacidad de hasta 170 personas. La propiedad se encuentra a 15 minutos del centro de convenciones y exposiciones Expo Chihuahua, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un centro de negocios abierto las 24 horas.

 A menos de 25 minutos del Aeropuerto Internacional General Roberto Fierro Villalobos, Hilton Garden Inn Chihuahua ofrece un conveniente acceso a lugares de interés cultural como la mansión del revolucionario mexicano General Pancho Villa, la Catedral de Chihuahua, la Plaza del Mariachi y la estación de tren El Chepe, donde los huéspedes pueden tomar un tren hacia las Barrancas del Cobre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta