Microsoft México presenta solución de gestión empresarial integral

septiembre 18, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Con el objetivo de seguir impulsando a las pequeñas y medianas empresas de nuestro país, Microsoft México presentó la solución de gestión empresarial integral, Microsoft Dynamics 365 Business Central. Esta plataforma permite a PyMEs y startups unificar todas las áreas de su negocio en una misma plataforma, para lograr una mayor eficiencia en la gestión de sus finanzas, operaciones, ventas y servicio al cliente, al mismo tiempo que agiliza procesos comerciales y mejora la interacción con sus clientes.

Está dirigido a aquellas PyMEs que requieren más poder en su software de contabilidad, manteniendo sus costos. Se trata de una solución integral accesible, de administración de negocios que conecta a los sistemas y procesos de las empresas.

Está integrado con Office 365 e incluye inteligencia incorporada, por lo que es fácil de usar y permite a los directores de PyMEs y startups tomar mejores decisiones comerciales. Esta herramienta  centraliza los datos de finanzas, ventas, servicios y operaciones para obtener una vista extremo a extremo del negocio.

Business Central ofrece tres principales beneficios para sus usuarios: conecta todos los datos de su negocio y los centraliza en la nube, permite tomar decisiones más inteligentes con una visión 360° de la empresa y habilita el crecimiento comercial con soluciones específicas hechas a la medida de cada sector.

Con esta herramienta, las empresas pueden acelerar sus reportes financieros con precisión, automatizar y asegurar su cadena de suministro teniendo un mayor control en sus procesos de compra, haciéndolas más eficientes. Además, ayuda a los negocios a ejecutar sus proyectos, manteniéndolos dentro del presupuesto de operación, agilizando su fabricación y almacenamiento con una reducción de costos.

Estará disponible para las empresas mexicanas a partir del 1° de octubre.

4