Compartir

Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, anuncia la disponibilidad del servicio VoLTE de Telcel en sus nuevos smartphones de la SERIE 1, a fin de facilitar y mejorar la comunicación de los usuarios.

 Los modelos Alcatel 1 y 1X recibirán una actualización FOTA (Firmware Over The Air) de manera inalámbrica, sencilla y rápida, para que el dispositivo opere con la tecnología VoLTE de Telcel, y el usuario pueda realizar llamadas de audio en alta definición (VoLTE HD) con un menor consumo de batería.

Dicha característica refuerza las funciones que ofrecen los smartphones de la SERIE 1 de Alcatel, tales como sistema operativo Android 8.1 Oreo (Go Edition), pantalla Full View 18:9, diseños premium, así como Social Mode, funciones sociales integradas a la cámara que permiten: crear collages desde el momento de la captura, previsualizar la fotografía para subirla a redes sociales al momento, y tomar cuatros imágenes por segundo en modo ráfaga.

 Asimismo, el servicio VoLTE de Telcel también estará disponible en Alcatel 5, el cual recibirá la actualización en las próximas semanas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta