LG Electronics presenta los smartphones LG G7 One y LG G7 Fit

septiembre 3, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

En IFA 2018, LG Electronics presenta dos  adiciones a la serie G7 de smartphones con LG G7 One y LG G7 Fit. Construidos sobre la base LG G7 ThinQ, ambos teléfonos ofrecen un equilibrio de características premium.

 En la actualidad, la atención de muchos consumidores se está inclinando por los smartphones insignia de las marcas, pues se considera que ofrecen un mayor valor agregado en comparación con los modelos más nuevos de gama media. Estos clientes no están satisfechos con los componentes básicos, pero tampoco quieren pagar por las funciones extra en algunos de los teléfonos premium que no utilizan. El reto es encontrar el smartphone con el equilibrio justo.

El LG G7 One   cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835 combinada con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Tiene la misma estética de diseño totalmente de vidrio del LG G7 ThinQ con un borde de metal pulido para una apariencia elegante y delgada que está clasificada con IP68 para resistencia al polvo y al agua. Su pantalla Super Bright Display de 6.1 pulgadas QHD+(3120 x 1440) con una relación de pantalla FullVision de 19.5:9 y un delgado bisel de base complementa el estilo premium que buscan los consumidores conocedores.

 El teléfono optimiza automáticamente la actividad de fondo para las operaciones más importantes y maximizar así la duración de la batería. Los usuarios pueden acceder cómodamente a  experiencia de AI de Google Asistant tocando el botón dedicado que se encuentra en el costado del teléfono. El primer teléfono Android One de LG recibirá actualizaciones de seguridad periódicas con el sistema integrado de protección de Google Play para una total tranquilidad.

 Google Lens también está disponible en el LG G7 One, la nueva forma de búsqueda de Google con Computer Vision y tecnología de Inteligencia Artificial. Con Google Assistant y Google Photos disponibles en su interior, los usuarios podrán buscar información sobre objetos, identificar texto, visitar sitios web, agregar tarjetas de presentación en sus contactos, agregar nuevos eventos al calendario o buscar el menú de algún restaurante sin necesidad de utilizar el teclado.

LG G7 Fit cuenta con Qualcomm Snapdragon 821 junto con 4GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento interno, el LG G7 Fit viene con la pantalla LCD FullVision de 6.1 pulgadas con resolución QHD + (3120 x 1440) con  LCD Super Bright Display de LG para enviar 1,000 nits de brillo, convirtiéndose en líder de la industria.

 Al igual que el LG G7 ThinQ, el LG G7 Fit ofrece características como AI CAM, Hi-Fi Quad DAC de 32 bits, Boombox Speaker y DTS: X 3D Surround Sound. AI CAM permite a los usuarios elegir entre ocho categorías de disparo: persona, comida, mascota, paisaje, ciudad, flor, amanecer y atardecer, para obtener tomas perfectamente optimizadas junto con tres opciones de efectos para una personalización mayor.

3