Nueva Ranger Raptor

agosto 21, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

La nueva Ford Ranger Raptor será el primer vehículo presentado en el evento de videojuegos de Europa, Gamescom, celebrado del 21 al 25 de agosto del 2018. Además de la presentación en el mundo real, Ford también anunció que Ranger Raptor estará presente en el videojuego de carreras Forza Horizon 4. Esta camioneta de gran desempeño, que deslumbró en el Festival de Velocidad de Goodwood, ofrecerá muy pronto a los gamers horas de entretenimiento al disfrutar de varios lodazales en pistas de carreras virtuales.

Ranger Raptor es la versión más ruda de la camioneta con mayores ventas en Europa, siendo el vehículo utilitario de gran desempeño que ofrece lo mejor en ambos mundos. La suspensión resistente domina los caminos rudos y también proporciona un viaje suave en áreas urbanas y en carreteras.

Los visitantes al stand de Ford en el Pabellón 8, podrán ponerse al volante del simulador de carreras 4D especial, que ofrece la experiencia más cercana a la realidad de conducir un automóvil de gran desempeño. Durante Gamescom y cada día, quien establezca un récord de vuelta a la pista en el simulador 4D, ganará un día con el equipo de Rally Mundial de Ford M-Sport en el Reino Unido.

 Así mismo, durante el evento de videojuegos, Ford también anunció su intención de trabajar con la comunidad de jugadores para participar en el diseño de los futuros automóviles de Ford Performance. El Proyecto P1 Design Challenge se lanzará a finales de este año en asociación con Microsoft.

0