Compartir

El negocio de botanas caseras que comenzó repartiéndose a bordo de una bicicleta en la Ciudad de México, logró convertirse en una de las marcas más representativas y con más presencia en los hogares mexicanos: Sabritas,  cumple 75 años de ser uno de los actores principales de los momentos de convivencia y recuerdos de los mexicanos.

En 1943, Don Pedro Marcos Noriega recorría la Ciudad de México en su bicicleta, vendiendo las botanas que todos sus clientes esperaban con gusto. Lo que nunca imaginó es que su historia de emprendimiento se convertiría en una de las marcas más reconocidas de México.

Durante los meses restantes del 2018 se emprenderá una serie de acciones para celebrar a la marca y a las generaciones de consumidores que han sido parte de este sueño. Las actividades irán desde una promoción con increíbles premios para los consumidores, empaques retro, hasta una edición especial de tazos, entre otras actividades.

Además, llevará la celebración a distintas partes de México con el Tour Sabritas 75 Aniversario. Esta fiesta recorrerá cinco ciudades -Ciudad de México, Mérida, Guadalajara, Tijuana y Monterrey- en alianza con Movimiento Nomadx A.C., asociación civil enfocada en inspirar a las mentes creativas a través de la realización de eventos y la congregación de todo tipo de talentos.

El evento itinerante permitirá experimentar la marca como nunca; se incluirá una tienda de artículos inspirada en las marcas de Sabritas, una zona de food trucks con platillos originales hechos con botanas  de la marca, conciertos, conferencias con talentos nacionales e internacionales y muchas actividades para disfrutar con la familia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta