Compartir

 Desarrollada con características innovadoras, Samsung Galaxy Samsung Electronics México presenta Galaxy Tab Active2, la nueva tableta para uso empresarial, con un diseño inspirado en profesionales y lo último en tecnología. Ofrece una amplia gama de características que incluyen identificación biométrica, pantalla con función multi-ventana y S Pen, las cuales funcionan en condiciones extremas de trabajo, mejorando así la productividad y la flexibilidad de los usuarios.

Cuenta con certificación MIL-STD-810, que garantiza que la tableta sea lo suficientemente resistente a situaciones de presión y temperaturas extremas, así como también a las variaciones del ambiente, vibraciones y caídas.  Ofrece características adecuadas para las empresas, como la funda protectora anti caída de hasta 1.2 m, resistencia IP68 contra agua y polvo, así como funciones óptimas para tocar la pantalla con guantes o manos mojadas. Estas funciones permiten una mayor durabilidad en entornos extremos, con un diseño e interfaz que hacen posible utilizarla y sostenerla con apenas una sola mano.

Galaxy Tab Active2 es delgada y ligera, cuenta además con características que amplían las herramientas de productividad para los profesionales, incluyendo una nueva S Pen mejorada con mucha mayor precisión (4096 niveles de presión), así como la función Air Command. La nueva S Pen cuenta con la certificación IP 68, resistente al agua y al polvo, para utilizarla en exteriores, incluso bajo la lluvia y en condiciones de humedad.

Cámaras de 5MP (Frontal) y 8MP (Trasera) con foco automático y flash, los usuarios podrán obtener fotografías con mejor calidad para fines profesionales, como digitalización de documentos de identidad y pasaportes. Galaxy Tab Active2 cuenta con un nuevo escáner de huellas dactilares permitiendo mayor seguridad en la autenticación; mientras que la función de reconocimiento facial es una gran opción para desbloquear el dispositivo usando solo una mano.

Se presenta en dos versiones;  LTE y WiFi, conector de contacto tipo POGO que permite una conexión rápida para carga de batería o un teclado opcional. También cuenta con una batería de larga duración reemplazable fácilmente por el usuario.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta