Compartir

En su interés por ampliar y mejorar la capacidad de vigilancia en la oscuridad y capturar imágenes con colores vivos, Hikvision ha desarrollado productos equipados con funciones basadas en tecnologías de Videovigilancia que se han ido mejorando con el transcurrir del tiempo.

Aunque en los últimos años los sistemas de cámaras de seguridad son cada vez más comunes en los parques urbanos, hay muchos requisitos de seguridad que aún no pueden cumplir, como la visión nocturna de alta resolución y la grabación en color. Para resolver  este problema, Hikvision cuenta con cámaras que incorporan la tecnología ColorVu, capaces de ampliar y mejorar su capacidad de vigilancia en la oscuridad, además de capturar detalles con poca iluminación, lo cual proviene de dos avances específicos en tecnologías de hardware: lentes avanzadas y sensores de alta sensibilidad.

Los lentes de ColorVu están equipados con una apertura, de hasta F1.0, que permite la entrada de más luz en el lente y así aumentar el brillo de las imágenes.

Los lentes de las cámaras también incorporan una Capa Antirreflejante de Banda Ancha (BBAR) y Vidrio Óptico de Dispersión Extra-Baja (ED) para reducir los destellos y reproducir eficientemente la nitidez y saturación de color de una imagen. Estas tecnologías recuperan eficazmente la información clave que los destellos pueden bloquear.

La sensibilidad de la cámara  está diseñada para aplicaciones de vigilancia donde se requieren imágenes a color de alta resolución incluso en entornos de iluminación muy bajas. Sus sensores también ofrecen  eficiencia de conversión fotovoltaica.

Las cámaras están equipadas con luz cálida complementaria, de manera que cuando no hay ninguna fuente de luz, como calles oscuras sin brillo de luna, pueden garantizar imágenes coloridas. Esta función proporciona una iluminación suave y cálida, adecuada al medio ambiente, que reduce cualquier decoloración áspera del objeto iluminado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta