Jeep Grand Cherokee Laredo 4×2

Jeep Grand Cherokee Laredo 4×2

86
0
Compartir

La Grand Cherokee, que se ha venido forjando desde hace 25 años, comenzará a ofrecerse por medio de la versión Laredo, volviéndolo más accesible sin dejar de lado un excelente equipamiento.

El diseño exterior  incorpora la acreditada imagen que ha distinguido a Jeep Grand Cherokee durante sus 25 años de historia.

Entre los elementos que distinguen el diseño encontramos al frente la icónica parrilla de siete barras al color de la carrocería con insertos brillantes, lámparas de halógeno de ópticas dobles con encendido automático, lámparas de Niebla Premium y fascias al color de la carrocería.

El completo equipamiento le permite ostentar una excelente imagen y un equipamiento que constituye una conveniente relación valor – precio.

Una vez dentro del vehículo, los modelos Laredo cuentan con un Panel de Instrumentos con Pantalla TFT de 7″ Configurable, Aire Acondicionado con Control Automático de Temperatura de 2 Zonas, Sistema de Entrada Pasiva y Encendido por Botón Keyless Enter-N-Go e interiores en Tela Premium Lenox & Sedoso.

Posee  Sistema Uconnect 4 de última generación con pantalla táctil de 7″, manos libres e integración de Smartphones con Apple CarPlay y Android Auto, ofreciendo una experiencia moderna y avanzada.

Cuenta con motor V6 Pentastar 3.6L generando una potencia de 285 hp y 260 lb-pie de torque, acoplado a la moderna transmisión de 8 velocidades. Con este motor Jeep Grand Cherokee Laredo 2018 ofrece además la conveniencia de una excelente economía de combustible, gracias al sistema Start/Stop que corta el flujo de gasolina y apaga el motor cuando se realiza una parada, obteniendo un rendimiento de combustible de hasta 14.87 km/lt en carretera.

Asistencia de Frenado en Lluvia, Sistema de Alistamiento de Freno de Emergencia, Control Electrónico de Estabilidad (ESP),  Asistencia de Arranque en Subidas (HSA), Control de Tracción (TCS), Sistema de Estabilidad para Remolques (TSD), Frenos de Disco en las 4 ruedas con ABS, Cabeceras Activas, Sistema de Anclaje para Sillas de Bebé LATCH, Bolsas de Aire Frontales Avanzadas Multietapas, Bolsas de Aire Laterales delanteras y Laterales de Cortina, Bolsa de Aire de Rodillas para Conductor, Inmovilizador de Motor, Seguros Eléctricos a Control Remoto, Carrocería Reforzada con aceros de alta tecnología y zonas de deformación progresiva, y Luces de Niebla.

Jeep Grand Cherokee Laredo 2018 llega a nuestro país con un precio de $698,900 pesos, disponible en colores exteriores Rojo Granate, Plata Martillado, Negro Diamante, Blanco Brillante y Granito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta