ASUS Republic of Gamers presenta el nuevo ROG Phone

ASUS Republic of Gamers presenta el nuevo ROG Phone

168
0
Compartir

ASUS Republic of Gamers (ROG) dio a conocer el ROG Phone, un smartphone de 6 pulgadas que está totalmente diseñado para juegos móviles que demandan un alto rendimiento.

Con el ADN gamer de ROG en su núcleo y con la plataforma móvil octa-core Qualcomm Snapdragon 845 de 2.96GHz de velocidad, una GPU Qualcomm Adreno 630 optimizada para juegos, el ROG Phone rompe todas las reglas para ir donde a sus rivales les da miedo pisar.

 Su sistema de enfriamiento de cámara de vapor GameCool, con enfriador AeroActive extraíble para un impulso de enfriamiento adicional, mantiene altas velocidades de cuadro sin borrosidad en el fragor de la batalla, mientras que su pantalla AMOLED combina 90Hz de frecuencia de actualización con un tiempo de respuesta de 1ms con magníficos gráficos HDR.

El diseño ultracompacto de ROG Phone incluye puertos únicos montados lateralmente, y los controles de juego mejorados y de alta capacidad de respuesta, que incluyen dos AirTriggers ultrasónicos programables y haptics avanzados de retroalimentación de fuerza, permitiendo a los gamers enfocarse en sus habilidades para dominar totalmente los juegos móviles.

Una gama única de potentes accesorios de expansión mejora aún más la experiencia: la base TwinView opcional para el modo portátil de doble pantalla; Mobile Desktop Dock para juegos de escritorio; y el controlador Gamevice con WiGig Dock usando Wi-Fi de 60GHz para juegos en pantalla grande. Otras innovaciones dentro del ROG Phone incluyen la iluminación ASUS Aura RGB y compatibilidad con Aura Sync, además de la tecnología de carga directa HyperCharge de ASUS para una carga de la batería más rápida, segura y fría.

Un teléfono de alta gama que ejecuta juegos de acción AAA intensos y gráficos demandantes pueden generar una gran cantidad de calor. Además de ser incómodo de sostener, un smartphone caliente es un teléfono lento; la aceleración térmica puede estresar a la CPU más rápido. ROG Phone se construye desde cero para funcionar sin problemas inclusive cuando la acción se torna más frenética: su exclusivo sistema GameCool cuenta con refrigeración interior de cámara de vapor altamente eficiente, proporcionando un área de superficie 16 veces mayor para la disipación de calor que en un sistema de enfriamiento de tubería de calor estándar. Este sistema se ha mejorado con un difusor de calor de cobre y almohadillas de carbono en la placa de circuito para obtener el máximo rendimiento de refrigeración.

Utiliza una pantalla AMOLED ultrarrápida con una frecuencia de actualización de 90Hz y un sorprendente tiempo de respuesta de píxeles de 1ms para imágenes nítidas que son tan suaves como la seda. Con una amplia gama de color DCI-P3 108.6%, los colores son increíblemente vívidos también, por lo que los mundos de juego se ven tan gloriosos como estaban destinados inicialmente, y los gráficos de alto rango dinámico (HDR) con una relación de contraste de 10,000:1 ayudan a revelar cada detalle oculto en las sombras.

En cualquier juego, el control preciso es la clave de la victoria, pero la falta de botones físicos en los teléfonos a menudo compromete el juego. ROG Phone está diseñado para brindar a los jugadores un control total y una experiencia más similar a la de una consola, con tres sensores táctiles AirTriggers ultrasónicos únicos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta