BBVA Bancomer, lanza su nuevo portal

abril 27, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

BBVA Bancomer,  se renueva y lanza su nuevo portal, una plataforma con un diseño global, innovador, intuitivo, sencillo, funcional, dinámico y disruptivo, el cual está alineado a la transformación digital de la institución, con el objetivo de marcar un impacto directo en la experiencia del cliente, facilitando su interacción y optimizando su navegación.

El nuevo portal, es parte de la revolución digital que está viviendo el Grupo, brindando mayor agilidad e interacción, nuevas funcionalidades y toda la información a detalle para la fácil contratación de productos y servicios financieros para clientes y no clientes del banco.

Una nueva funcionalidad del portal es BBVA Valora, la solución digital que le permite a los usuarios comparar precios de inmuebles en diferentes zonas del país y otorga de manera inmediata un certificado aprobado de crédito hipotecario.

También puede ubicar otras funcionalidades con las que ya contaba el portal, entre ellas: Seguros, la herramienta con la que fácilmente se puede cotizar y contratar una póliza de auto de acuerdo a cada necesidad del cliente; el Crédito Auto, con la que se puede solicitar un crédito automotriz y en pocos minutos obtener respuesta a la solicitud del crédito.

 Además, el localizador, para que público en general pueda en pocos segundos buscar sucursales, cajeros automáticos, practicajas y corresponsales bancarios, cerca de su ubicación.

Por último, la funcionalidad diseñada para las micro, pequeñas y medianas empresas, el simulador de crédito PYME, que les permite a los empresarios conocer las opciones de plazo, tasas y condiciones del crédito solicitado.

8