Dell presenta Canvas, para diseñadores y creativos

abril 16, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Dell,  dio a conocer lo más reciente en innovación y tecnología para diseñadores y creativos. La nueva Dell Canvas, se caracteriza por ser una superficie de dibujo de 27 pulgadas y resolución 2K, que permite a los profesionales crear, comunicar y expresar sus pensamientos e ideas de forma tan natural como cuando lo hacían a lápiz y papel.

Con pantalla táctil intuitiva facilita la colaboración simultánea de diferentes plataformas y la elaboración de dibujos a precisión para obtener detalles realistas, encontrando la textura perfecta para cualquier creación.

Dell Canvas, cuenta con amplios marcos para apoyar los brazos y muñecas como si fuera una mesa de trabajo común, puede inclinarse para tener una posición más cómoda de trazado y cuenta con 20 puntos de reconocimiento táctil simultáneos, para facilitar la detección del lápiz digital permitiendo trazados más finos.

Tan familiar como el papel y la pluma, este panel está adherido a Corning Gorilla. El software elimina el retraso entre el bolígrafo y la pantalla, gracias a una cubierta magnética. Permitiendo un trazado más delicado acercándose a un bosquejo en papel.

Este espacio de trabajo cuenta con un tótem, (botón rotativo), el cual permite interactuar simultáneamente con menús y valores predefinidos, como cambiar los colores, el tamaño del trazo, deshacer o rehacer, optimizando tiempos sin perder de vista la calidad del trabajo.

Con la nueva tecnología Windows 10 Creators Update, los artistas navegarán sin esfuerzo entre las pantallas horizontales y verticales, y podrán acceder a múltiples plataformas como son; Adobe, Autodesk, AVID, Dassault Systems, SolidWorks y Microsoft.

Dell Canvas, necesita de una estación de trabajo para poder correr todas las aplicaciones necesarias. La mancuerna perfecta son las Dell Precisions.

2