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Booking.com,  llevó a cabo una encuesta con viajeros mexicanos para preguntarles sobre sus hábitos y comportamientos a la hora de organizar sus viajes.

 Según el estudio, el 53% de los mexicanos organizaron su viaje de modo online y el 29% lo realizó de ambas formas, tanto online como offline a través de agencias tradicionales, y sólo el 18% lo realizó de manera tradicional offline. Cuando se recurre al modo online, los usuarios saben que hay cierta información con la que cuenta que es de cajón, como son el precio y la ubicación. A continuación, enlistamos los aspectos que les gustaría encontrar en un futuro más fácilmente:

  • El 43% de los encuestados pide más datos sobre las instalaciones
  • Igualmente, el 34% desea saber si el alojamiento ofrece transporte dese el aeropuerto y de regreso
  • Una cuestión clave es conocer si el alojamiento cuenta con WiFi gratuito (32%)
  • O, si pueden conocer previamente información acerca de atracciones turísticas (28%)
  • Y, el 26% se interesa en ver fotografías detalladas de la habitación

Al momento de reservar, Booking.com identificó que los viajeros mexicanos se fijan principalmente en si la propiedad cuenta con:

  • Aire acondicionado
  • WiFi gratuito
  • Restaurante
  • Desayuno servido en el alojamiento
  • Alberca

Investigación encargada por Booking.com y realizada independientemente entre una muestra de 56,727 encuestados, en 30 mercados diferentes. Los resultados de este artículo se centran solo en viajeros encuestados, en 30 mercados diferentes. Los resultados de este artículo se centran sólo en viajeros mexicanos, que consistieron en 2035 encuestados. Para participar en esta encuesta, los encuestados debían tener 18 años o más, haber viajado al menos una vez en 2017, planificar al menos un viaje para 2018 y ser el principal responsable de la toma de decisiones o estar involucrado en la toma de decisiones de su viaje.

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