Intelisis resalta 5 profesiones para la cuarta revolución tecnológica

marzo 6, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Intelisis, expertos en desarrollo de software empresarial,  enlista las 5 profesiones más solicitadas en la cuarta revolución tecnológica.

Ingenieros en robótica: Su especialidad les permite generar soluciones tecnológicas al servicio de las organizaciones, son profesionales capacitados para implementar proyectos de automatización industrial en diferentes ámbitos productivos.

Expertos en Big Data: Las matemáticas y la tecnología nunca habían estado tan unidas. Se requerirán profesionales que sepan manejar las  grandes cantidades de información que sus  clientes tengan en la nube.

Informáticos expertos en ciberseguridad: Todos los procesos que estén relacionados con la red deben ser tratados con sumo cuidado, puesto que en ella se maneja todo tipo de información, especialmente confidencial.

Diseñadores gráficos: Las imágenes de tipo digital con su infinidad de variaciones que van desde el 3D, 4D y llegando a la realidad aumentada, es una buena oportunidad para que los diseñadores gráficos evolucionen y comiencen a utilizar técnicas más avanzadas, sin que esto signifique perder la esencia del diseño y la creatividad.

Expertos en inteligencia artificial: Es probablemente la profesión más importante de esta nueva era digital. La posibilidad de automatizar los procesos dentro de las organizaciones tendrá a los profesionales muy ocupados, en la búsqueda constante de superar por medio de la tecnología al propio intelecto humano.

 

7