Colaboración entre la Embajada de Estados Unidos en México y Cisco Networking Academy

marzo 6, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

A partir de marzo, los cursos de Cisco Networking Academy estarán disponibles en la Biblioteca Benjamin Franklin de la Ciudad de México y los nueve consulados de la Embajada de Estados Unidos en el país que se encuentran en Tijuana, Monterrey, Matamoros, Nuevo Laredo, Hermosillo, Ciudad Juárez, Mérida, Guadalajara, y Nogales. Así lo anunciaron Susan M. Elbow, Ministra Consejera de Asuntos Públicos de la Embajada y Greg Prynn, Director Senior de Asuntos Corporativos de Cisco para Américas.

 Los cursos, sin costo para los usuarios y visitantes, estarán disponibles para niños a partir de los 14 años y sin límite de edad. Los cursos incluyen Introducción al Internet de las Cosas, Introducción a la Ciberseguridad, IT Essencials y Get Connected, este último sobre todo enfocado en adultos mayores quienes aprenderán las bases de los sistemas de cómputo enfocados en redes sociales, seguridad de contraseñas e información, en una palabra, para ayudarlos en su alfabetización digital.

Los cursos estarán disponibles tanto en inglés como en español, lo cual permitirá que quienes están apenas aprendiendo el idioma o aún no lo hablen tengan acceso acceso sin problema e incluso puede serviles de práctica en su proceso de aprendizaje del idioma.

72