Ahora más rápida la app de Linio

marzo 1, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Linio rediseña su aplicación, con una navegación más rápida y reduciendo el proceso de rastrear un pedido de cinco pasos a uno sólo. Con un contenido visual innovador e intuitivo, modificando la interfaz por una más colorida, ordenada y fácil de usar, dentro de la búsqueda de los productos favoritos se podrá contar con mayor información en los resultados teniendo mejor detalle y claridad, adicional la sección “Mi cuenta” facilitará el proceso de compra en cualquier momento, conservando la seguridad y protección en los pagos, así como el resguardo de datos personales.

Actualmente el 20% de los latinoamericanos hacen compras en línea, existen pronósticos que durante este año las ventas por internet ascenderán a 85,000 millones de dólares con un crecimiento anual del 30%, de acuerdo con el Instituto Latinoamericano del Comercio Electrónico; lo que lo posiciona como uno de los rubros más importantes para la economía de la región. Adicional, el promedio de penetración de la telefonía móvil es del 120%, principalmente por la oportunidad de acceder a más de un dispositivo móvil a bajos precios y oportunidades de financiamiento haciendo que el objetivo de los comercios en línea sea “mobile first”.

En Linio el 40% de las compras se realizan a través de un Smartphone y analizando sus hábitos de usuario sus productos favoritos desde su dispositivo móvil se encuentran en las categorías de moda, perfumes y tecnología.

Compras favoritas de los usuarios de Linio App
PaísMás buscadosMás comprados
ArgentinaPerfumes y relojesRelojesCelulares y teléfonos inteligentesPerfumes
ChilePerfumesPerfumesLibrosModa mujeres
ColombiaRelojesCuidado del cabelloModa mujeresRelojes
EcuadorZapatosTeléfonos inteligentesCuidado del cabelloAccesorios para celulares
MéxicoRelojesAccesorios para celularesPerfumes y fraganciasRelojes
PanamáJoyeríaPerfumes y fraganciasPequeños electrodomésticosCuidado del cabello
PerúRelojesAccesorios para celularesModa hombreAccesorios para computadora
VenezuelaCuidado del cabelloModa mujeresArtículos para autosCuidado facial

4