ZTE presenta el nuevo Blade V9

febrero 27, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

ZTE anunció la llegada de su nuevo Smartphone: el ZTE BLADE V9, con un diseño de pantalla de marcos reducidos y cámara fotográfica mejorada para exposiciones con poca luz.

Cuenta con Pantalla ajustada al marco que permite una experiencia con visibilidad mejorada para navegar de manera rápida y eficiente los diferentes contenidos. Además, la tecnología de cámara dual con asistente para poca luz (modo Súper Nocturno) permite a los consumidores capturar fotografías en la noche que sean claras, ofreciendo una experiencia de fotografía nocturna como nunca antes.

El diseño es elegante y mejorado con respecto al de sus antecesores, y la pantalla de 5.7” Full HD con formato 18:9 (full screen), ofrece una visión excelente para fotos, vídeos, navegación por Internet y videojuegos. Este formato permite a los usuarios una visualización más cómoda de sus contenidos, gracias a la relación pantalla-cuerpo del 83.9%.

El BLADE V9 posee una doble cámara trasera de 16Mpx + 5Mpx de seis lentes para captar mejor la luz y reducir la distorsión, además de la última generación PDAF 2.0 con 40% más de rapidez de enfoque.

Gracias a las capacidades especiales para captar imágenes con poca iluminación, los usuarios ya no están limitados por la luz del día. .

7