Polaroid Insta-Share Printer Moto Mod llega a México

febrero 1, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Convierte tu smartphone en una impresora de fotos instantáneas con el nuevo Polaroid Insta-Share Printer Moto Mod, ya disponible en México. Se puede utilizar cualquier dispositivo de la Familia Moto Z, incluido el nuevo Moto Z2 Force, el nuevo smartphone modular que cuenta con pantalla inastillable garantizada.

Con el Moto Mod a tu Moto Z, se presiona el botón físico para activar la cámara y saca una foto. Luego, se imprime directamente desde tu teléfono. No solo funciona en tiempo real, también  permite imprimir fácilmente las fotos  desde Facebook, Instagram y Google Photos. Antes de imprimir las imágenes, puedes personalizarlas con filtros, bordes y texto. Una vez impresas, se despega la parte posterior del adhesivo para pégarlas.

El Polaroid Insta-Share Printer funciona con el papel Polaroid Premium ZINK Zero-Ink, que cuenta con una tecnología que te permite imprimir al instante fotos de 2×3 pulgadas nítidas y a prueba de manchones, sin tener que lidiar con tinta. Viene incluido un paquete de 10 papeles.

0