Facebook lanza herramientas para creadores de vídeo

enero 31, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Facebook lanza la versión en español de Facebook for Creators, su sitio web para creadores con tips, herramientas y mejores prácticas. El nuevo sitio en español hace posible la búsqueda de recursos y tips para crear videos, conectarse con la comunidad, aprender sobre las prácticas recomendadas, encontrar respuestas a sus preguntas y las mejores prácticas para relacionarse con sus audiencias en Facebook.

También, presenta a la región la App Facebook para Creadores, que permite crear stickers e introducciones personalizada que ya están disponibles para los creadores de videos en Argentina.

La app,  incluye el Live Creative Kit –una herramienta que permite crear y personalizar videos en vivo, así como stickers y marcos personalizados. Además provee acceso a los datos, las estadísticas y las opiniones de su Página, así como a sus videos y sus fans, a la vez que centraliza las notificaciones de Facebook, Instagram y Messenger en una sola bandeja de entrada. La aplicación ya está disponible para iOS y será lanzada para Android en los próximos meses.

1