Compartir

Razer, la marca de estilo de vida para jugadores, anunció  una nueva línea de altavoces para computadoras personales que incluye al Razer Nommo y Nommo Pro. El Nommo Pro es un sistema de parlantes 2.1 que cuenta con la Certificación THX e incluye la tecnología Dolby Virtual Speaker para sumergirse en los juegos. El sistema de altavoces 2.0 Razer Nommo es una alternativa accesible de alto desempeño que produce un sonido balanceado de gama alta.

El rango del altavoz Nommo fue diseñado para ayudar a los jugadores con factores ambientales sensoriales. Las funcionalidades de rango colocan el audio usando una verdadera imagen estéreo de izquierda y derecha para asegurar que los jugadores sepan exactamente de dónde provienen los sonidos y así lograr una respuesta más veloz y precisa. Además, el Nommo Pro incluye dos tweeters independientes para alcanzar altos mejorados que captan los detalles  mínimos del audio de los juegos.

Los usuarios de PCs que utilizan sus sistemas como centros de entretenimiento multimedia pueden disfrutar de audio balanceado de gama completa con sus películas y música.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta