Compartir

Qualcomm Snapdragon Tech Summit en Maui, Hawái, Microsoft Corp. y Qualcom Chips en conjunto con los socios de hardware HP y Asus, presentaron las primeras PC Always Connected con características completas sobre el chipset Snapdragon de Qualcomm para Windows 10, y una versión nueva y optimizada de Office 365.

Esta nueva PC Always Connected es ultra delgada, con un hermoso diseño, sistema operativo Windows 10, y cuenta con una versión nueva y optimizada de Office 365.

  1. La pantalla se enciende de manera instantánea y los usuarios nunca tienen que esperar a que el dispositivo se active.
  2. El dispositivo está siempre conectado. Ya sea que el usuario se encuentre dentro de un automóvil, aeropuerto o cafetería, es la manera más natural y segura de ser creativo y trabajar en equipo.
  3. Por último, una semana de vida de la batería cuando se mezcla el uso en reposo y activo moderado, libera a los usuarios de llevar siempre consigo el cable de energía.

ASUS NovaGo es la primera laptop LTE Gigabit  con velocidades ultra rápidas de descarga para permitir a los usuarios descargar una película de 2 horas en sólo 10 segundos. Impulsada por una plataforma Qualcomm Snapdragon 835 Mobile PC con LTE X16, la NovaGo está siempre encendida, siempre conectada, con una batería que soporta hasta 30 días en reposo y 22 horas de uso activo

La HP ENVY x2, una PC Always Connected, combina lo mejor de una experiencia de smartphone con lo mejor de una PC Windows. Muy delgada y con una larga duración, la HP ENVY x2 ofrece una rápida conexión LTE2 4G y Wi-Fi. Con hasta 20 horas de vida de batería en uso activo, la PC desmontable brinda flexibilidad y conectividad para realizar las tareas diarias mientras se encuentran en movimiento.

Como consecuencia de que los departamentos de TI han comenzado a aprovechar la masiva cantidad de inversiones en el cómputo de la nube y almacenamiento en centros de datos como Microsoft Azure, mudar las redes de trabajo a la nube tendrá menores costos de TI. Los operadores móviles actuales mantienen, gestionan y actualizan sus redes de manera profesional con inversiones masivas en velocidad y seguridad. La PC Always Connected es la clave para que los líderes de TI desbloqueen los beneficios de esta red global y brinden a sus empleados el modero lugar de trabajo que desean a un menor precio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta