Apple lanza iOS 11.2 con grandes mejoras para los dispositivos móviles

diciembre 4, 2017 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía de Apple

La versión definitiva del Sistema Operativo (SO) iOS 11.2, llegó no sólo a paliar un error que existía dentro del software, mismo que bloqueaba los dispositivos sin que el usuario interviniera en ese proceso, también llega de la mano de diferentes herramientas para mayor comodidades de los poseedores de un iPhone.

Para comenzar con las nuevas herramientas, el iOS 11.2 habilita el servicio de pagos móviles “Apple Pay Cash”, sin embargo, este servicio de momento sólo está disponible para la generación de dispositivos iPhone 6 en adelante, e inclusive, en la primera fase sólo está disponible para el mercado estadounidense.

No obstante, el sistema de pagos móviles de Apple podrá transferir fondos a todos tus contactos inscritos en iMessage, el servicio de mensajería instantánea de los oriundos de Cupertino, California.

La última versión del SO para dispositivos móviles de Apple, también incorporan ventajas exclusivas para los tenedores de uno de los tres teléfonos inteligentes de la firma (iPhone8, iPhone8 Plus y iPhone X), debido a que hace más eficiente el tiempo de carga al utilizar un cargador inalámbrico de cualquier marca.

Entre las nuevas actualizaciones del iOS11.2 está la mejor estabilización de la cámara; permitirá mejores imágenes y videos. En el ámbito de los Podcast, avala el avance automático al siguiente audio de la emisión descargable, para que el escuchante no pierda la continuidad del programa.

Y una nueva herramienta que se podría contemplar como de temporada de fin de año, habilitó el soporte para deportes de nieve de la aplicación “HealthKit”, misma que hizo su aparición en el año 2014 para el SO iOS8.

Otros de los fallos que fueron arreglados con esta nueva versión del iOS, fue que ya se despliegan sin mayor problema los mapas cuando se haga uso de la herramienta “Find My iPhone”; los dispositivos no tienen mayor dificultad al teclear los dígitos en la calculadora, como sí sucedía con la versión preliminar de este SO.

 

GAEL

13